miércoles, 9 de abril de 2014

¿QUIÉN SOY Y CUÁLES SON MIS OBJETIVOS?

Hola a todos! Mi nombre es Pascual y vivo en Alicante. Soy maestro interino y éste es el cuarto año que estoy trabajando como maestro.  Actualmente estoy realizando una sustitución determinada en un CRA (Centro Rural Agrupado) de la provincia de Valencia.  Me gustaría señalar lo afortunado que me siento de poder trabajar en algo que realmente me gusta, como es la educación y poner "mi granito de arena" para educar y guiar a las futuras generaciones.  Estoy muy contento de  haber sido seleccionado en el curso "Respuesta educativa para el alumnado con TDAH".  Elegí dicho curso para aprender más sobre el TDAH: las causas que lo originan, diagnóstico, sintomatología, adaptaciones curriculares a este tipo de NEE, etc. Estoy totalmente convencido de que este curso nos brindará una experiencia didáctica enriquecedora y una oportunidad única que nos ayudará a aprender cómo podemos mejorar nuestra respuesta educativa ante este tipo de  trastornos, y en general, a mejorar nuestra calidad como personal docente.

Un cordial saludo de un compañero de formación!
Pascual

No hay comentarios:

Publicar un comentario